Acerca

Amigos Sin Barreras/Friends Without Barriers (Amigos) es una organización no lucrativa que actualmente opera dos programas en el área de la Bahía del Sur, en el Condado de Los Angeles.

Su primer programa fue iniciado en Julio de 1994 para llevar educación, información, orientación y referencias, y un servicio de ayuda urgente durante las 24 horas. Amigos recibieron la denominación de organización no lucrativa en Julio de 1995.

En Marzo de 1996, Amigos abrió su centro de recolección llamado “Círculo de Amigos”, el cual colabora con el “Centro de Cuidado de Salud de la Bahía del Sur”, “Permaneciendo Vivos”, “Mujeres en Riesgo”, y el “Centro Médico Harbor/UCLA”, para proporcionar una gran cantidad de servicios complementarios a estas agencias.

Amigos ha recibido muchos premios prestigiosos de agencias del Gobierno y de sectores privados.  El más reciente es un Premio Congresional por Excelencia.  

Amigos recibió elogios del Congreso (y un cheque) por ser una de tres despensas en el estado de California que ofrece excelentes servicios.

Amigos ha recibido una multitud de premios de las ciudades que sirve para proporcionar los mejores servicios a las personas con VIH / SIDA.

En un evento en el Coliseo de Los Ángeles, patrocinado por la televisión y con la asistencia de cientos de personas, tres agencias recibieron un premio internacional por los mejores servicios prestados por agencias que atienden a hombres, mujeres y niños que viven con VIH / SIDA. Amigos fue uno, y los otros premios fueron recibidos por una monja en el Perú, y un médico en México.

Desde su inicio, Amigos ha ido ampliado sus servicios hasta llegar a incluir una manera holística/integral de abordar el tratamiento del SIDA.

Acupuntura: Tratamiento para la Neuropatía Periférica. (Daño al sistema nervioso ocasionando sensaciones de dolor, entumecimiento y hormigueo en las extremidades.)

Masaje Terapéutico: Elimina toxinas causadas por diversos medicamentos y reduce el estrés y la depresión.

Yoga para: Incrementar la fuerza, reducir el estrés, aliviar dolor en espalda y hombros, reducir la necesidad de ciertas drogas, aliviar dolores de cabeza y migrañas, dormir mejor y mejorar la digestión, y reducir la depresión y el nerviosismo.

Otros servicios incluyen nutritivas comidas calientes, consejería y tratamiento del sufrimiento que causa la enfermedad, educación para la prevención de la enfermedad y apoyo moral.

El Segundo Programa de Amigos “Círculo de Amigos, Alacena de Comida”, proporciona alimentos no perecederos y certificados o estampillas de comida, una vez al mes, y comidas nutritivas y calientes, dos veces al mes, a más de 400 hombres, mujeres y niños que viven con el Síndrome de Inmune-deficiencia-adquirida y SIDA.

El Consejo de Directores de Amigos, está conformado por un grupo multidisciplinario de especialistas que representan a las diversas culturas a las que da servicio. Esta selección fue hecha con un estricto apego al conocimiento, experiencia y sensibilidad a estas diferentes culturas. Los miembros del Consejo de Amigos son personas que de alguna manera han sido afectados o infectados por el Síndrome o la enfermedad del SIDA. Ellos comparten la visión de su Fundadora.

 

Ultimas Noticias

Amigos es parte del Proyecto SIDA de Los Ángeles en su Iniciativa de Coalición para la Caminata del SIDA en Los Ángeles.  

Esto quiere decir que se le regresara a Amigos cada centavo recaudado en esta caminata.  Por favor ayude  participando en la caminata o patrocinando a un caminador(a). 

Para detalles valla a el link abajo o llame al (310) 316-7074.

 

 
 

Tome Acción!

Circulo de Amigos

100% de su donación va directamente para servicios de apoyo!

Contactenos:

(310)316-7074
AmigosInfo@gmail.com
Amigos, comprometido a servir a personas que viven con VIH y SIDA