Sueños

Una Necesidad Critica

Amigos ha perdido 75 pacientes desde su inicio. Sesenta de ellos murieron en instalaciones médicas, solos en sus habitaciones durante la noche. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados durante las rondas matutinas de las enfermeras.

Estas personas no tuvieron a alguien que les sostuviera la mano durante sus últimas horas, y nadie hizo una oración con ellos o por ellos al momento de su transición a una nueva vida. Sus últimas palabras no fueron escuchadas—de sus últimos alientos nadie se percató. Muchos de ellos no tuvieron a alguien de su familia a su lado por que fueron rechazados por ellos, ya haya sido por su HIV/SIDA, o debido a su estilo de vida, o por ambas razones.

Sin embargo, toda persona merece partir de este mundo de manera tranquila con alguien caritativo a su lado.

La meta de Amigos es abrir una casa para personas que requieren de una casa de descanso y cuidado en dónde no estén solos en sus últimos momentos. Conforme nuestros pacientes se acercan a sus últimos días, serán monitoreados y cuidados por una persona caritativa de manera permanente.

El plan es tener cuatro camas disponibles, que cuando no sean utilizadas, permitan a los pacientes que lo requieran obtener cuidado intensivo permaneciendo ahi hasta cuando asi lo necesiten para recuperarse y estén lo suficientemente bien para continuar por si solos.

A diferencia de otros pacientes con enfermedades serias, los pacientes con HIV y SIDA, tienden a estar severamente enfermos de dos a seis semanas y luego mejoran. Esto es particularmente cierto en personas que tienen alguien que se preocupa por ellos y los cuida durante su enfermedad. Para aquellos que viven en aislamiento su enfermedad puede ser mortal. Estos pacientes necesitan un ambiente de amor y cuidado para recuperarse, necesitan el cuidado que Amigos espera poder proporcionarles.

Este es un gran reto para Amigos, pero con la ayuda de la comunidad, esto puede llegar a ser algo más que un sueño.

 

Tutores para Niños

Desde edad temprana los niños se preparan para la Universidad. Padres deben monitorear el progreso que hacen sus hijos y también de aportar orientación y asistencia para ellos con sus tareas. Esta es una tarea universal.

Padres que sufren del HIV o de SIDA encaran muchos obstáculos para ayudar a sus hijos con estas tareas. Sufren de fatiga y otras enfermedades incluyendo Demencia. Para ellos, ayudar a sus hijos son retos de altas proporciones. Servicios de tutor son muy limitados si acaso disponibles.

Sin embargo, lo único que quiere un Padre para su hijo es una buena educación y están conscientes de que tal vez no estarán para ver a sus hijos entrar a la Universidad o graduarse de la preparatoria. La preparación para los SAT’s y la búsqueda de becas puede ser una tarea casi imposible para ellos.

Amigos ha comenzado un programa que incluirá Tutores/Mentores al igual que un fondo de recaudaciones para becas. Necesitamos donaciones para continuar el proyecto y también voluntarios para enseñar y ser mentores para nuestros niños. Por favor llame (310) 316-7074 para más información.

 

Tome Acción!

Circulo de Amigos

100% de su donación va directamente para servicios de apoyo!

Contactenos:

(310)316-7074
AmigosInfo@gmail.com
Amigos, comprometido a servir a personas que viven con VIH y SIDA